La medicina del alma

Hace tiempo que me leí este libro del que hoy os traigo unas frases y que os recomiendo leer siempre y cuando creáis que las enfermedades están relacionadas en gran medida con los sentimientos y las situaciones que vivimos.

Justamente hoy repasaba mis apuntes sobre el libro ya que curiosamente me empezó a doler la garganta y las muelas del juicio a raíz de llevarme un gran disgusto.¿Casualidad? Yo no lo creo porque soy fiel defensora de la importancia de los sentimientos, que están ligados a nuestro cuerpo y que hacen que éste se revele cuando se siente afligido.

Pero  no quiero convenceros de nada, no soy quien para ello. Sólo me gustaría regalaros un trocito del libro que me pareció bonito:

 Cada persona que aparece en tu vida en cada preciso instante está ahí para reflejar algo de ti. Los demás aparecen como un regalo que la vida te trae.
Si realmente aceptas que la vida es amistosa sólo te traerá regalos. La vida siempre te está apoyando aun cuando parece que no lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario