Respeta tu KARMA

Ayer estaba leyendo un libro de Isabel Allende y, como siempre hago cuando me gusta algo que leo, saqué mi lapicero para subrayar la frase:

... cada cual tiene su karma, no es posible dirigir las vidas ajenas, sólo enmendar a veces el rumbo de la propia...

Me recordaba a mi adolescencia, los permanentes conflictos con mis padres, mis ganas de vivir siguiendo mi sino, y el enfrentamiento constante con los demás por no hacer lo que se esperaba de mí, y conmigo misma por sentir que siempre iba a la contra.

Al leer esta frase quería animaros a mejorar como personas respetando vuestro propio karma, viviendo la vida que deseáis vivir, haciendo una mirada interna a vuestro yo más profundo, y escribiendo un destino de vuestro puño y letra, sin dejar que nadie venga a corregiros las faltas.
Y por último hoy, en el día mundial del cáncer de mama, mando de corazón todo mi apoyo a aquellas personas que tenéis esta enfermedad en casa y os deseo la mejor de las recuperaciones.

Esta lazo es para vosotros y vosotras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario