Jornada de elecciones

Buenas familia,

Hoy sólo os quiero contar mi experiencia ayer como primer vocal en las elecciones.

Como todo en la vida tiene su aprendizaje sacaré el lado positivo.

Es cierto que a priori, cuando me llegó el sobre de Correos, no supe qué pensar. Al cogerlo me alegré un poco. ¡Menos mal, no es una multa! pensé.

En los días sucesivos me entraron algunos nervios. Qué tal lo haré, qué tal me llevaré con mis compañeros de mesa, acabaré muy tarde...

La respuesta para todas mis preocupaciones fue las misma: Sí, bien.
Sí lo hice bien, sí me llevé muy bien con mis compañeros de mesa y sí acabé muy tarde.

Así que el balance final ha sido bueno. Me eché bastantes risas y puse a prueba habilidades como el trabajo en equipo, la paciencia y la empatía.

Y como todo en la vida, las cosas siempre son más fáciles de lo que nos imaginamos. Todo es ponerse, todo es intentarlo. Todo es actitud.

Aunque quizás nuestros políticos no se hayan dado cuenta de esta realidad y sigan empeñados en levantar, construir y renovar este país a golpe de desacuerdos, de negatividad y de insultos.

Pero no quiero acabar esta entrada, en un blog tan buen rollista, de esta manera.
Mejor os animo a recordar cuántas veces en esta vida os ha tocado tragar con cosas que no os gustaban en favor del bien común. Cuántas veces habéis tenido que negociar en vuestros trabajos o llegar a consensos en la comunidad de vecinos. Os animo a que sigáis dando ejemplo como ciudadanos porque juntos podemos cambiar este mundo, ya que somos populares, sociales y alucinantes 😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario