Salir de la zona de confort


DICEN QUE SE EMPIEZA A VIVIR CUANDO SE SALE DE LA ZONA DE CONFORT


Y eso es lo que ahora estoy haciendo en mi vida; salir del "comodismo", de lo conocido, de lo que hago siempre.Intentando ir más allá, darle una vuelta a cada paso que doy y, sobre todo, dejando el conformismo en el que caigo en ocasiones.

Uno de los retos que me he marcado es superar mi deuda pendiente con el inglés.

Ni corta ni perezosa me estoy leyendo un estupendo libro en inglés (The reader) y, aunque parezca mentira, lo estoy disfrutando.

Igualmente intento ver películas y series en versión original, con subtítulos en inglés, aunque en ocasiones tenga la tentación de ponerlo en mi lengua materna.

Pero con este reto entre mis manos, por muy difícil que me resulte, noto que estoy motivada  y que tengo ilusión. Y no sé si realmente conseguiré superar mi objetivo pero en el proceso me siento viva, activa, realizada.

Porque la mayoría de las veces lo que verdaderamente importa es el camino que recorremos y no a dónde nos llevará.


¡ÁNIMO FAMILIA! Todos a salir de la zona de confort y a buscar nuevos retos y nuevas ilusiones que nos levanten cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario